16 nov 2009

Por fin el Blog !!!


En primer lugar agradecer a mi hermosa familia que tanto amo, July y maxi que me bancan cada ves que salgo de pesca, a mis compañeros y amigos, Sandoval Juan, Gerasimchuk Pablo, Lujan Jorge, Assanelli Nicolas y Sandoval Carlos.

La idea del presente bolg es compartir experiencias vividas por los amantes de la pesca con mosca, lugares de pesca, fotos , videos , informacion sobre equipos, moscas y relevamientos de rios y lagos.

Mi nombre es Marcelo Ariel Sandoval y quiero compartir con todos ustedes nuestra gran pasión, La Pesca con Mosca en Rios y Lagos Patagonicos.


Dedicado al Maestro Mel Krieger

9 comentarios:

  1. esta muy buna... mira Marce que tenemos para publicar y ablar de este tema.. saludos para todos que les gusta la pesca.

    ResponderEliminar
  2. Vivir y dejar vivir es una sabia refleccion,pensalo y "practicalo"estas piezas son el fruto de aprender a preserbar y disfrutar..saludos...Jorge...

    ResponderEliminar
  3. LINDO BLOG! FELICITACIONES MARCE!
    TU FAMILIA TAMBIEN TE AMA!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen BLOG Muchachos. La verdad es que ser aficionado a un arte como el que ustedes practican, no es para cualquiera.
    Los felicito y si quieren yo hago el asadito un abrazo!!
    Nico (Koto)

    ResponderEliminar
  5. lo+++ el grupete!! jjeje un besote a la fami... Pongan informacion de algo o de fiestas que se hagan sobre este tema!!! jaja +... te Kero pa!!! que pez que habias agarrado...faaaa... enorme... no arrojen residuos ..reciclen.. porque la vida sigue y hay que vivirla a plenoo!!! tampoco contaminen el agua... los peces agradecen su colavoracion!! y esto va para todos aquellos que lean este mensaje... besotes para machuu (: (L) $luuh$

    ResponderEliminar
  6. invitenme de pesca loco....... quiero sacar una de esas

    ResponderEliminar